Cumpliendo el sueño de dedicarme a lo que me apasiona, en 1990 me titulé como primera de mi promoción en Artes Plásticas y Diseño de Interiores por la Escuela Oficial San Telmo de Málaga.
Desde entonces y hasta el momento actual, aprendí mucho en mi paso por estudios de arquitectura y diseño interior, tiendas de decoración y colaboraciones con compañeros de profesión
Con esta ilusión de dedicarme a lo que me gusta, unido al aprendizaje y experiencia adquiridos con los años, sobre comienzos de 2000 me embarco como profesional libre, para continuar con la magia de transformar espacios. Para mí es muy importante escucharte, para poder interpretar y crear un proyecto personalizado que se adapte a tu modo de vida y donde te puedas sentir a gusto.
Proyectos FUNCIONALES, ARMONIA, SENCILLEZ, ELEGANCIA, son algunos de mis objetivos y valores comunes. Por regla general, como base escojo materiales duraderos, preferiblemente naturales, atemporales con una paleta de colores neutra, tonalidades suaves que combinen sin estridencias, descarto apuestas muy llamativas o de moda efímera que nos puedan cansar en poco tiempo. Me encanta combinar estilos en cuanto al mobiliario y dar lugar a algún elemento/s o mueble/s que cuente la historia del lugar. Y doy absoluta importancia a un riguroso estudio de la iluminación, estoy convencida y por experiencia, que el éxito o fracaso de un proyecto tiene que ver en una gran parte por una iluminación adecuada: tipología, potencia, color/tonalidad, ubicación, etc…pero sobre todo, mi objetivo principal es darte ideas, soluciones decorativas y conseguir todo aquello que tenías en mente.