Susana Valdelomar Agea

Interiorista

English

Este proyecto tuvo un significado especial para mí; fue amor a primera vista cuando lo visité por primera vez. Está diseñado para uso vacacional, con equipamiento completo para cuatro personas y todas las comodidades. Mi cliente, quien fue destinado al extranjero por motivos de trabajo, estuvo informado de todo el proceso: desde los diseños hasta la ejecución. Manteníamos una comunicación regular, compartiendo ideas y todo fluyó sin problemas. Trabajar a distancia es absolutamente posible.

Desarrollé un proyecto de reforma integral, transformando completamente los espacios. Se trata de un apartamento de los años 60, con una distribución convencional: 120 m² muy compartimentados. Desde el principio tuve claro que era necesario plantear una distribución que abriera los espacios, conectando las estancias y llevando la luz natural a todos los rincones. Los baños están integrados en los dormitorios.

Escogí materiales modernos en tonalidades claras, añadiendo algunos toques de color, como el suelo de estilo vintage italiano en los baños y una gama de azules, inspirada en la cercanía al mar. Para el mobiliario, además de buscar un estilo contemporáneo y mediterráneo acorde con su impresionante ubicación frente al mar, presté mucha atención a la funcionalidad. En cuanto a las cortinas y tapicerías, opté por tejidos de calidad que fueran fáciles de mantener.