El sector comercial-contract está experimentando una evolución e interés extraordinarios en el ámbito del interiorismo. Ser competitivo en este aspecto implica la necesidad de estar al día en tendencias, estilos, etc., ante un cliente cada vez más exigente y conocedor, lo que obliga a renovarse con mayor rapidez y a contar con los servicios de un profesional.
Joyería.
Uno de mis proyectos comerciales más destacados fue la joyería José Luis Joyero, situada en pleno centro histórico de la ciudad de Málaga. Fue un proyecto del que aprendí mucho y que resultó especialmente exigente, ya que se trataba de un negocio en el que la seguridad del contenido y del personal era una prioridad. Se trataba de un espacio de aproximadamente 40 m², donde cada centímetro debía ser aprovechado. Escogí materiales duraderos y nobles, como la madera de roble para los expositores y seda para el interior de las vitrinas, combinados con una iluminación vanguardista. Fue una elección de diseño acertada por su estilo atemporal y sus líneas sencillas, cuyo objetivo era destacar las piezas de joyería. El cambio fue significativo, logrando también una mayor sensación de amplitud y luminosidad.
Hotel San Fermín.
Proyecto colaborativo en Benalmádena. Llevamos a cabo una renovación de la fachada, la recepción, el restaurante de verano y varias habitaciones piloto del hotel. El concepto se centró en un estilo más fresco y adaptado a la temporada estival, considerando que se trata de un hotel con apertura estacional.
Discoteca
Un elemento de impacto en la sala de fiestas fue este Panel luminoso diseñado a medida en el que las cuadrículas de colores se sincronizaban con el ritmo de la música funk/disco, creando una atmósfera dinámica y envolvente.